La Casa de la Cultural quedó digitalizada y en 3D

Date:

La instalación de tecnología de última generación comprende: un proyector DCI compatible resolución 2K, con pedestal y lente, sistema de proyección 3D, procesador de audio digital, potencias, amplificadores, parlantes y pantalla apta para proyecciones 2D y 3D.

Se realizó la presentación de la nueva sala de proyección, si bien anoche sólo se emitieron trailers a modo de exposición del nuevo equipamiento, se planifica que la inauguración de la sala, se realice en las próximas semanas.

Con esta tecnología, el Espacio INCAA Madariaga estará en condiciones de proyectar películas en alta definición, con sonido envolvente 7.1, lo que asegura una experiencia cinematográfica de calidad, a precios populares.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zona Fría: exigen que se apliquen descuentos al gas en garrafas

Un proyecto de resolución presentado en el Congreso exige que el Gobierno nacional que informe sobre distintos aspectos referidos al incumplimiento de los descuentos por Zona Fría para usuarios de gas en...

Bajas temperaturas: cómo calefacciona de forma segura los hogares

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, desde la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Defensa Civil, se recuerda la importancia de tener en cuenta ciertos recaudos al momento de..

Las prepagas suben 11,34% en agosto y esperan dos ajustes más

Las cuotas de la medicina privada aumentarán en agosto un 11,34% en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral, con el incremento en lo que va del año llegará a 68,5%, a la espera de dos nuevos

El Hospital Modular de San Bernardo sumó atención y vacunación

El Hospital Modular de San Bernardo incorporó nuevos servicios de atención sanitaria y otro punto de vacunación de calendario nacional.
CostadeNoticias.com