El Vía Crucis más importante de La Costa Atlántica que se realiza en el Parque Temático Religioso y Laberinto de Las Toninas pone en escena para ilustrar la época dos pantallas gigantes, dos grúas elevadoras para las representaciones teatrales, cinco escenarios distintos y un cierre de fuegos artificiales que conmueve a los presentes.
Efectos lumínicos y sonoros acompañan al Vía Crucis que comenzó ayer jueves santo con la representación del lavado de pies y de la última cena. Continúa hoy viernes, también a partir de las 19.30 con el relato de un cuento y con la entrega de semillas. Media hora después, a las 20, se hará la primera representación del Vía Crucis viviente con ambientación de imágenes. El cierre será el sábado con una jornada que iniciará a las 19.30 con una recorrida por el parque con velas y antorchas. A las 20 se realizará la segunda representación del Vía Crucis viviente, y finalmente a las 21.30 se hará una vigilia con fogón y antorchas. Durante todos los días se podrá disfrutar de una apertura musical a cargo del duo Piano e Forte.
Miles de personas se congregan para disfrutar de las pascuas en la calle 7 y 16 de Las Toninas donde la paz y la alegría inspiran a la reflexión en una fecha tan especial. Ante eventuales dudas los interesados en vivir esta experiencia singular pueden informarse a través del (011) 1569354649 o bien a través de su página web www.laberintolastoninas.com.ar .