Ariel Pérez brinda clases en la región

Date:

En ese sentido Ariel manifestó en declaraciones televisivas que el inicio de las clases le permite dedicar más tiempo a los chicos en la parte de malambo, “uno quiere ya empezar a ver a otros chicos que estén zapateando acá en Santa Teresita”.

Además agregó  que “también doy clases a mayores y clases de folclore”, “tratando de armar un grupo folclórico representativo” de la localidad.

En la sede del CADU ubicada en calle 10 entre 33 y 34,  las clases son los días martes a partir de las 18:00 horas y próximamente los jueves también en el mismo horario serán las clases para la municipalidad que aún no se confirmó el lugar, “todavía no se sabe bien dónde, sí en el Parador de la 35 o sino en la Sociedad de Fomento de Las Quintas”.

En relación a La Costa Malambo Pérez resalto en AVC que está pensado para octubre o noviembre y que  “este año estamos tratando que el festival de malambo sea competitivo” pensando en “traer más nivel y poder mostrar a la gente de Santa Teresita de qué se trata las competencias de  folclore”.

Con respecto a su actividad en la región, Ariel se encuentra trabajando para la municipalidad de Pinamar,  “tengo un grupo en Madariaga de malambo” en el Club Deportivo San Juan Bautista de calle Brasil y Chile.

Además “estoy preparando a 12 aspirantes a campeón de distintas provincias, Chubut, Catamarca, Buenos Aires, Santa Cruz, La Pampa, Tucumán, Santa Fe , Misiones, etc”.

“Para junio más o menos quiero tener todo encaminado”, “así que estoy trabajando mucho” concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com