“Estamos con talleres de guitarra y de teclado. Los que se quieran acercar tienen que hacerlo a partir de las 5 y media de la tarde los días miércoles”, comentó Pasquet.
En cuanto al nivel de los aspirantes a formar parte de los mismo dijo que “depende de cómo sepan tocar, hay grupos de iniciación, si saben un poquito más, ya tienen que venir a otro horario, donde hay chicos más grandes y hacemos entre todos un taller. Un taller es distinto de un curso. Si bien es personalizado, porque cada uno necesita crecer en su nivel y son muchos en una hora, no es un curso que empieza y termina, por eso es modalidad taller. El requisito es tener el instrumento, guitarra o teclado”.
“La idea es tener muchas ganas y venir por lo menos dos o tres meses para probar si le gusta. Es importante tener el instrumento, pero tampoco se lo pongan a comprar. Vengan, están un tiempito, ven si les gusta y después bueno yo les puedo indicar dónde comprar sin gastar mucha plata”, agregó el profesor.
En cuanto a la dinámica de las clases dijo que “los talleres son muy lindos y muy ágiles. Fuimos cambiando a través de los años, porque resultaban medio tediosos. Ahora cada uno se acomoda en la medida de lo que le va gustando. Las canciones son siempre a medida de lo que le gusta a uno”.
Además, aclaró que no hay casi limitaciones con respecto a la edad de los alumnos. “Las edades son muy variadas, van desde los 10 años más a o menos en adelante sin límite de edad”.
Horarios: Miércoles desde las 17.30 hasta las 21.30 horas.