Autovía: Convenio entre Gesell y Mar Chiquita para la construcción

Date:

La primera parte la corresponde a la distancia que une al Canal 5 (km 450,05) y Mar Chiquita (Km 483.35) y la segunda parte corresponde a la distancia comprendida entre Villa Gesell (Km 411) y el Canal 5 (km 450,05) completando la totalidad de 72 kilómetros de autovía. 

Según dicta el convenio, Vialidad Nacional se compromete a financiar la obra, que no solo agilizaría el tráfico hasta Mar del Plata, sino que también hará de esta ruta un tránsito más seguro. 

Barrera y Paredi estuvieron junto al Subsecretario de Asuntos Municipales Bonaerenses, Marcelo Sosa; el Administrador General de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti, y la Administradora General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Patricia Tombesi, quienes indicaron que la obra prometida hace años atrás se realizará en dos tramos. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com