Matías Porta: Presentamos un proyecto para la prohibición de pintadas políticas

Date:

“El 20 de abril, presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante que trata sobre la prohibición de las pintadas políticas. Nosotros le dimos dos clasificaciones: grafitis políticos y pegatinas”, explicó Porta en Tele 2.

“Consideramos que es un reclamo de la comunidad desde hace varias elecciones atrás donde nos pareció correcto. Nosotros también lo hemos hecho, incluso en las elecciones pasadas. Sabemos que está mal, sabemos que es feo y desde el año pasado venimos planteando la posibilidad de presentar este proyecto para que el HCD lo apruebe y se pueda prohibir este tema de las pintadas y las pegatinas desprolijas porque tenemos una ciudad limpia, un Partido de La Costa, lindo visualmente y lo queremos prolijo además”, agregó más tarde.

“No podemos prohibir toda la propaganda política, por supuesto, pero lo que es prolijo, como por ejemplo las gigantografías, los afiches ubicados en casas propias de algún vecino con previa autorización y los pasacalles por supuesto, eso queda totalmente excluido. No está bien que se pinten las garitas, ni los paredones de las casas. Ese fue un reclamo de la comunidad, nosotros lo reconocimos y pedimos disculpas por las pintadas pasadas y vamos a remediarlo de una u otra manera”.

En ese sentido, dijo “organizaremos una jornada donde con la misma pintura vamos a marcar las sendas peatonales de todas las escuelas”.

Al margen de este tema puntual y palpitando las próximas elecciones, Porta dijo, “somos un grupo con muchas ganas de trabajar, sobre todo con el tema de presentar proyectos. Estamos trabajando en eso dentro del Frente Renovador, y estamos realmente contentos. Además, estamos estudiando la posibilidad de hacer un frente entre todos, que es lo que hoy reclama la ciudadanía, que toda la oposición se haga una, de modo que desde nuestro lado también estamos intentando que eso se consolide”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com