Matías Porta: Presentamos un proyecto para la prohibición de pintadas políticas

Date:

“El 20 de abril, presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante que trata sobre la prohibición de las pintadas políticas. Nosotros le dimos dos clasificaciones: grafitis políticos y pegatinas”, explicó Porta en Tele 2.

“Consideramos que es un reclamo de la comunidad desde hace varias elecciones atrás donde nos pareció correcto. Nosotros también lo hemos hecho, incluso en las elecciones pasadas. Sabemos que está mal, sabemos que es feo y desde el año pasado venimos planteando la posibilidad de presentar este proyecto para que el HCD lo apruebe y se pueda prohibir este tema de las pintadas y las pegatinas desprolijas porque tenemos una ciudad limpia, un Partido de La Costa, lindo visualmente y lo queremos prolijo además”, agregó más tarde.

“No podemos prohibir toda la propaganda política, por supuesto, pero lo que es prolijo, como por ejemplo las gigantografías, los afiches ubicados en casas propias de algún vecino con previa autorización y los pasacalles por supuesto, eso queda totalmente excluido. No está bien que se pinten las garitas, ni los paredones de las casas. Ese fue un reclamo de la comunidad, nosotros lo reconocimos y pedimos disculpas por las pintadas pasadas y vamos a remediarlo de una u otra manera”.

En ese sentido, dijo “organizaremos una jornada donde con la misma pintura vamos a marcar las sendas peatonales de todas las escuelas”.

Al margen de este tema puntual y palpitando las próximas elecciones, Porta dijo, “somos un grupo con muchas ganas de trabajar, sobre todo con el tema de presentar proyectos. Estamos trabajando en eso dentro del Frente Renovador, y estamos realmente contentos. Además, estamos estudiando la posibilidad de hacer un frente entre todos, que es lo que hoy reclama la ciudadanía, que toda la oposición se haga una, de modo que desde nuestro lado también estamos intentando que eso se consolide”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com