Gobierno buscará aguas termales para romper la estacionalidad

Date:

Si bien se calcula que a los 500 metros de profundidad ya se pueden encontrar las aguas termales, estos estudios permitirán determinar cómo son las distintas capas de la tierra geselina y de esta forma llegar hasta los 1000 metros de profundidad.

El Objetivo del Intendente Gustavo Barrera es apostar al turismo desestacionalizado y el turismo terapéutico es uno de los más buscados en temporada baja.

Naturalmente los parques termales se encuentran en zonas de volcanes o donde las que hay aguas profundas con la temperatura adecuada, como el caso de San Clemente del Tuyú.

La historia indica que civilizaciones antiguas utilizaban el baño termal como medida terapéutica y además el baño se veía como acontecimiento social, propiciando la aparición de diferentes tipos de «termas» y entre ellas: las «termas terapéuticas» o balnearios de aguas termales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com