Gobierno buscará aguas termales para romper la estacionalidad

Date:

Si bien se calcula que a los 500 metros de profundidad ya se pueden encontrar las aguas termales, estos estudios permitirán determinar cómo son las distintas capas de la tierra geselina y de esta forma llegar hasta los 1000 metros de profundidad.

El Objetivo del Intendente Gustavo Barrera es apostar al turismo desestacionalizado y el turismo terapéutico es uno de los más buscados en temporada baja.

Naturalmente los parques termales se encuentran en zonas de volcanes o donde las que hay aguas profundas con la temperatura adecuada, como el caso de San Clemente del Tuyú.

La historia indica que civilizaciones antiguas utilizaban el baño termal como medida terapéutica y además el baño se veía como acontecimiento social, propiciando la aparición de diferentes tipos de «termas» y entre ellas: las «termas terapéuticas» o balnearios de aguas termales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com