Gran Peña Folclórica festejando el 25 de mayo

Date:

La celebración contará con la presencia de destacados artistas invitados, entre ellos La Martuyita, Raíces Gauchas, Huellas del Tuyú, Ballet Folclórico de Pinamar, Escuela de Malambo El Bagual (Madariaga), RicardoRamón Soplan (Chubut), Agrupación Folclórica Amanecer (General Lavalle), Pablo César Montalván (Catamarca), y la presencia del ex campeón de Malambo de Laborde, el costero Ariel Pérez. El cierre estará a cargo de Sabor Latino, con baile popular.

El evento permitirá recaudar fondos para la realización de la segunda edición del festival La Costa Malambo, que este año tendrá lugar en el mes de octubre, y al igual que el año anterior, contará con la presencia de los más destacados malambistas del país.

SOMOS Santa Teresita es una institución sin fines de lucro que se presentó formalmente a la comunidad el pasado 2 de marzo. Entre sus objetivos fundacionales se destaca la construcción de la memoria, la identidad y la puesta en valor del patrimonio cultural e histórico de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com