Pasen y Vean se presenta en el Centro Cultural San Bernardo

Date:

La idea, según explicó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, “busca generar más y nuevos espacios de recreación artística, abrirnos a la comunidad y aportar desde el arte para enriquecernos todos”.

El programa «Pasen y Vean» es una iniciativa de la Dirección de Inclusión Juvenil que consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas de todo el distrito a través de espectáculos innovadores, divertidos y con contenidos pedagógicos vinculados con los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el uso y abuso de la tecnología.

Tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

La iniciativa de acercar dichas funciones al Centro Cultural, aseguró Parra, pretende instalarse como una opción más. “La idea es invitar a las compañías costeras a que se sumen y también invitar a algunas otras que nos visitan en temporada”, aseguró.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com