Casa de la Cultura presenta «El Show de las Divorciadas»

Date:

Sinopsis argumental:

El escenario de un club nocturno llamado “El Club de las Divorciadas” es el espacio en el que tres actrices ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar al día siguiente.

Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos, de tonos, las desavenencias y los malos humores que provocan la hora avanzada y el agotador trabajo, las cinco mujeres van contando sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas.

Maridos que abandonan por ninfas adolescentes, la pasión que se agota, los exilios, la falta de hombres que quieran comprometerse, la rutina, las desmedidas presiones del éxito, son algunas de las causas que han provocado las rupturas matrimoniales que hoy las dejan inmersas en una nueva condición: Solas.

Las dudas, los miedos, las pequeñas derrotas cotidianas, las reafirmaciones, las fantasías, los hijos, los ex maridos y todo el entorno que acompañan a las mujeres divorciadas se juegan con absoluto permiso y libertad, en este club que hoy ha decidido no cerrar sus puertas para poder ensayar y levantar el telón al día siguiente.

Cinco mujeres que desde su soledad comienzan y aprenden nuevamente a vivir, a encontrarle un sentido nuevo a su existencia. Con una sorpresiva adultez descubren que el dolor las ha hecho crecer y fortalecer inesperadamente para enfrentar y vencer los obstáculos que día a día se interponen entre “su querer” y “su poder”

Casa de la Cultura

Sábado a las 20 y domingo a las 19.

Entrada $ 70.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com