Casa de la Cultura presenta «El Show de las Divorciadas»

Date:

Sinopsis argumental:

El escenario de un club nocturno llamado “El Club de las Divorciadas” es el espacio en el que tres actrices ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar al día siguiente.

Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos, de tonos, las desavenencias y los malos humores que provocan la hora avanzada y el agotador trabajo, las cinco mujeres van contando sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas.

Maridos que abandonan por ninfas adolescentes, la pasión que se agota, los exilios, la falta de hombres que quieran comprometerse, la rutina, las desmedidas presiones del éxito, son algunas de las causas que han provocado las rupturas matrimoniales que hoy las dejan inmersas en una nueva condición: Solas.

Las dudas, los miedos, las pequeñas derrotas cotidianas, las reafirmaciones, las fantasías, los hijos, los ex maridos y todo el entorno que acompañan a las mujeres divorciadas se juegan con absoluto permiso y libertad, en este club que hoy ha decidido no cerrar sus puertas para poder ensayar y levantar el telón al día siguiente.

Cinco mujeres que desde su soledad comienzan y aprenden nuevamente a vivir, a encontrarle un sentido nuevo a su existencia. Con una sorpresiva adultez descubren que el dolor las ha hecho crecer y fortalecer inesperadamente para enfrentar y vencer los obstáculos que día a día se interponen entre “su querer” y “su poder”

Casa de la Cultura

Sábado a las 20 y domingo a las 19.

Entrada $ 70.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Los partidos de este fin de semana de la Liga de Fútbol de La Costa

Este fin de semana continuará el desarrollo del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol masculino, femenino y de futsal.

Rescataron a dos tigres de bengala que estaban cautivos en un campo de Balcarce

Dos tigres de Bengala fueron rescatados de un predio rural en Balcarce, donde estaban cautivos y se los criaba con destino a cotos de caza ilegales.

Un hombre de Mar de Ajó fue condenado por abusar de una mujer policía

En un juicio abreviado llevado adelante en Dolores un hombre de 50 años de Mar de Ajó fue condenado a un año de prisión en suspenso en el marco de una causa de abuso.

Se reflota la posibilidad de que el TC vuelva al Partido de La Costa

En las últimas horas se concretó una reunión entre integrantes de la ACTC y del Municipio de La Costa para retomar las gestiones apuntadas a la vuelta del Turismo Carretera al distrito.
CostadeNoticias.com