De los productores de “Viudas” (2011) y “Corazón de León” (2013), proviene este proyecto denominado Tokio, que apela esencialmente a los sentimientos y el carisma de su talentosa dupla protagónica.
Tokio es el nombre de un café de jazz que funciona en la noche cordobesa, similar a otro, llamado Bourbón, adonde arriba el personaje de Graciela Borges, recién llegada de Europa, dejando atrás una relación afectiva de muchos años. Un cambio de planes en la fecha de arribo, hace que la persona que ella ha ido a buscar a ese lugar no llegue, pero un celular olvidado sobre la barra del bar sirve para conectar a la recién llegada con el pianista de la banda (Goodman), el propietario del teléfono.
El pequeño incidente da pie al protagonista para presentarse y ganar su confianza. Como ella, desconfiadamente, no le dice su nombre, él la bautiza como Nina. El diálogo se inicia con bastante recelo y pocas expectativas, pero el galán insiste remarcando su propia torpeza y sosteniéndose en el humor, hasta que el escepticismo se desvanece con las risas que abren un juego seductor entre ambos adultos de más de 60 que empiezan a interesarse.
Entrada general $15 – Jubilados $8