Artistas locales para el deleite de todos en los Centros Culturales

Date:

Propuestas musicales, teatrales y actividades plásticas, se combinan con charlas abiertas, exposiciones, y los tradicionales talleres de distintas disciplinas que continúan con sus actividades habituales, abiertas a todo público.

Desde la dirección de Cultura municipal, Mónica Ortiz, destacó el trabajo de los centros culturales y los artistas locales “que ponen todo su empeño por ofrecer su arte para que las familias tanto residentes como turistas puedan disfrutar”.

Otro de los bastiones del arte local en estas vacaciones de invierno, es el Teatro del Sol, sede de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, que ofrece funciones abiertas y gratuitas durante los fines de semana.

En este sentido, el próximo viernes 31 de julio, el elenco estable pondrá en escena “Mi mujer es el plomero”,  en tanto que el sábado 1° de agosto, será el turno de “Locos de contentos”. Ambas obras serán a partir de las 21.30 horas, con acceso libre y gratuito, en Chiozza 2047 de San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com