Se estrena Ciencias Naturales en La Casa de la Cultura

Date:

La película describe las desventuras de Lila (Paula Hertzog), una conflictiva chica de 12 años que no conoce a su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. 

Ante los reiterados intentos de fuga y la pasividad de la madre de la niña, su maestra en una aislada escuela rural cordobesa en la que vive durante toda la semana (Paola Barrientos) decide ayudarla en su empresa detectivesca y juntas iniciarán un largo periplo lleno de contratiempos y derivaciones inesperadas. 

Se trata, en definitiva, de una sensible, delicada y cuidada fábula sobre la perseverancia y la búsqueda de la identidad en condiciones -en todo sentido- hostiles, desde una mirada bastante pura y despojada propia de cierta inocencia infantil.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se construyen cuatro aulas en la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa lleva adelante la obra de construcción de cuatro nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita.

Con el estreno de Rápidos y furiosos 10 se renueva la cartelera de los cines

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 se podrá disfrutar de un nuevo estreno en las salas de cines del Partido de La Costa.

Dónde se realizan las castraciones gratuitas de felinos y caninos

La campaña de castraciones gratuitas de caninos y felinos que impulsa la Municipalidad de La Costa continúa recorriendo las localidades del distrito, y hasta fin de mayo se seguirá...

Lavalle recibió 6 patrulleros y solicitaron un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú

El Municipio de General Lavalle recibió 6 nuevas patrullas y solicitó a las autoridades bonaerenses la instalación de un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú.
CostadeNoticias.com