Con el sello de Bellas Artes se presentó Avatar en San Clemente

Date:

Con más de 130 alumnos en escena se recreó la historia de Avatar, la obra es la síntesis de todo el año y muestra todo lo trabajado durante el año desde la escenografía, coreografía, vestuarios  y hasta la música en vivo.

Desde las primeras escenas, la obra mantuvo la atención de los espectadores que siguieron la actuación de los personajes principales  Jake y  Neytiri  en el bosque de San Clemente caracterizado cual Pandora.

Una vez más la comunidad educativa de la Escuela Municipal demostró en la presentación que el trabajo mancomunado y el compromiso permiten que los alumnos se expresen a través del arte en todas sus formas.

Al finalizar la función la emoción inundó a los presentes que se fundieron en un fuerte abrazo entre alumnos, profesores y familiares.

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com