Los Tipitos abrieron la serie de recitales en Gesell

Date:

Los Tipitos brindaron un show ante una gran concurrencia, que se extendió por más de una hora para el deleite de turistas y residentes. Durante el mismo, recorrieron temas de su discografía empezando con canciones de sus primeros álbumes hasta “Push” su último disco.

Al finalizar el espectáculo Federico Bugallo, bajista de los Tipitos, expresó “Gesell es nuestro segundo hogar, este es el mejor lugar para venir a tocar, donde me siento más yo que nunca”.

  

Para continuar con los shows en el parador de la Mega, el cronograma de bandas es:

13/01 Banda Sorpresa

14/01 Los Caligaris

17/01 Fidel Nadal – banda soporte Black Dalí

19/01 La Mancha de Rolando

24/01 Kapanga

28/01 Banda Sorpresa

29/01 Banda de Turistas – Indios.

Es importante destacar que tanto el 13 como el 28 de enero se esperan dos momentos altísimos, por lo cual en los días próximos se confirmaran los shows y se darán a conocer los horarios y todas las bandas soporte.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com