Agapornis se presenta en Santa Teresita

Date:

Nacida en 2010 en la ciudad de La Plata, Agapornis logró propagar rápidamente sus hits en los medios masivos, que le valieron hasta el año anterior dos nominaciones a los premios Gardel y un primer puesto en una de ellas: “Mejor álbum grupo tropical” , con el disco Juntos.

Agapornis, todo un suceso en cuanto a convocatoria, ya cuenta en su haber con cuatro trabajos discográficos: Volando con ritmo (2012), Sigue y sigue (2013), Juntos (2013), y su último disco, Con vos (2014), que marcaron el tono característico de la banda en pleno ascenso.

Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz),Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro) dan vida a la banda platense que desplegará un show para el recuerdo frente a las playas de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com