“No conocía el Partido de La Costa, no solo yo sino que ninguno de todos los chicos de la banda habían venido. Tenemos la expectativa de recorrer un poco y conocer Santa Teresita”, comenzó diciendo el cantante. “Cuando llegamos nos recibió una cantidad de gente extrema y el show se agotó, así que estamos muy contentos”.
Al ser consultados por lo que generan en el publico sobre todo de niños y adolescentes, “tenemos un gran porcentaje de público adolescente más que nada. Nosotros somos chicos también, y al ir a los boliches quizás vemos más adolescentes pero cuando hacemos teatros el 70% son niños o pre-adolescentes acompañados de sus padres. Es algo raro, porque agarramos la generación de los adolescentes, la de los niños y a través de eso a los papás también les entra la música”, agregó el carismático vocalista.
“El disco salió hace algunos días acá en Argentina y las ventas vienen bastante bien a pesar de que el tema de la industria discográfica se fue muriendo un poco con el tema de la internet. Estamos ya preparando el próximo para que no nos agarre como en este que en 20 días los tuvimos que grabar. Nosotros a diferencia de otros grupos de cumbia pop, escribimos y componemos las canciones, es todo nuestro, entonces quizás eso le guste a la gente”.
Para este año 2016 “tenemos prevista una gira por Sudamérica. Arrancamos con Chile, Perú, Paraguay, Bolivia e iremos hacia el norte. Alternaremos por supuesto con Argentina y en Uruguay”.
En cuanto a su gran y veloz éxito Agustín sostuvo que, “lo estamos disfrutando, aunque a veces nos gana un poco la presión. Es un poco raro que nos esté pasando todo esto siendo tan jóvenes, entonces a veces cuesta entender cómo trabajar profesionalmente porque todo esto pasó en menos de un año. De todas formas la venimos llevando muy bien y pasándola muy bien”.