Gesell registró un 12% menos de ocupación hotelera en relación al 2015

Date:

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, indicó que “en un momento difícil, donde muchos turistas eligieron pasar sus vacaciones fuera del país, pudimos sufrir menos que otras localidades, lo que nos ubica por encima de otros destinos de la zona. Esto se debe en parte a la fidelización que tiene Villa Gesell, a los propietarios con segunda residencia en Villa Gesell” finalizó.

Es importante entender que se analiza desde un contexto desfavorable, en una temporada atípica, donde se tuvo que trabajar sobre un mercado muy competente como el de Brasil, que logró llevarse gran parte del turismo que habitualmente elegía nuestro frente costero.

Ante las noticias de medios locales que indican que Villa Gesell no es un destino elegido por los turistas, los datos indican que desde el contexto desfavorable, Gesell logró sostener el nivel de demanda y oferta, con una caída que se notó principalmente en la primera quincena de Enero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com