Gesell registró un 12% menos de ocupación hotelera en relación al 2015

Date:

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, indicó que “en un momento difícil, donde muchos turistas eligieron pasar sus vacaciones fuera del país, pudimos sufrir menos que otras localidades, lo que nos ubica por encima de otros destinos de la zona. Esto se debe en parte a la fidelización que tiene Villa Gesell, a los propietarios con segunda residencia en Villa Gesell” finalizó.

Es importante entender que se analiza desde un contexto desfavorable, en una temporada atípica, donde se tuvo que trabajar sobre un mercado muy competente como el de Brasil, que logró llevarse gran parte del turismo que habitualmente elegía nuestro frente costero.

Ante las noticias de medios locales que indican que Villa Gesell no es un destino elegido por los turistas, los datos indican que desde el contexto desfavorable, Gesell logró sostener el nivel de demanda y oferta, con una caída que se notó principalmente en la primera quincena de Enero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com