«Hicimos una obra, que es Toc Toc, que estuvo el 26 de diciembre, que nunca lo habíamos hecho en la historia del teatro. Probamos este año para ver qué pasaba con la gente local y la verdad que respondió re bien, muy bien, así que estamos analizando repetirla en marzo, sobre todo para la gente local”, destacó Leandro Rinaldi.
Este año, La Costa ofreció una alternativa para lo que es la cartelera teatral. “Tuvimos bastante variado sobretodo. Tuvimos a Marama y Rombai, que son grupos que hoy están pegando muy fuerte sobre todo entre los jóvenes. Tuvimos infantiles, como Pepa Pig, Los Minions, Princesas Congeladas, ahora en febrero agregamos a Daddy Brieva, La Casa de Bernarda Alba, así que tuvimos una grilla bastante amplia”.
En cuanto al cine, destaca que los estrenos se dan en forma simultánea con el resto del país, cosa que antes no sucedía en el Distrito. “La verdad que el tema digital a nosotros nos ha favorecido mucho con respecto a las salas en general. Tenemos abierto de jueves a domingo todo el año desde Pinamar a San Clemente, este año incorporamos dos salas digitales nuevas como son la de la Lucila del Mar y la del teatro Atlántico”.