Abren una nueva convocatoria a la orquesta de La Costa

Date:

Comienzan las actividades abiertas para todos los chicos entre 6 y 18 años que quieran participar de la orquesta tocando cualquier instrumento que les interese. 


Los instrumentos son prestados a los chicos para que puedan practicar en sus casas, por eso están realizando, este viernes, un registro de los instrumentos y una reinscripción de los alumnos que ya participaron y para inscribir a los nuevos. 


El único requisito es ir con un mayor para llenar las planillas con los datos personales de cada chico, el día viernes de 18 a 20 horas en la Escuela Secundaria N° 12 de Santa Teresita.


Luego se realizará la grilla con las clases para que cada instrumento se pueda practicar aparte y juntarse todos a tocar los días sábados de 10.30 a 13 horas. El Maestro Integrador, Raúl Ditarcio habló con el Noticiero de AVC y dijo: “Aquel alumno que ingresa ya forma parte de la orquesta por más que no tenga conocimiento musical previo, se reúne con la orquesta a tocar aunque sea una nota. Hay un profesor por cada instrumento, los cuales son patrimonio de toda la comunidad, y son fundamentales para la actividad.”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com