Christian Faccini ganó el 1° Premio en Esculturas en Madera

Date:

Christian Faccini, escultor del Partido de La Costa, se hizo presente en el XIV Certamen Nacional de Esculturas en Madera en San Martín, Chaco y consiguió el 1° puesto por primera vez en una competencia dentro del país, ya que ganó varios premios internacionales.

Los artistas presentaron obras de arte fascinantes en madera dura, el artista expuso su obra que llamó Conexión y explica: “Se trata de una mano con tres espíritus que ascendían al cielo, tenía que ver con la conexión entre la tierra y el cielo y lo figurativo y lo espiritual”. El evento más importante del país tiene como jurado a los mismos escultores que participan y son quienes deciden quién es el ganador.

El año pasado, Christian Faccini participó junto a otros escultores en el 30° aniversario de la Escuela de Bellas Artes y dice: “eso nos dio la posibilidad de tener un ex alumno exponiendo en este certamen y a la vez exponer en el Museo Luis Perlotti de Capital Federal durante 20 días en octubre”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com