La Escuela de Bellas Artes realizará una exposición en el Museo de Buenos Aires

Date:

La Semana de las Artes se llevará a cabo del 7 al 23 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y tendrá la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes en el Museo de Esculturas Luis Perlotti.

La exposición será en la sala César Ariel Fioravanti donde la escuela de San Clemente junto a la escuela Lola Mora expondrán sobre pintura, escultura, grabado, dibujo, cerámica, xilografía, carbonilla y collage. El Museo está ubicado en Pujol 644 en el barrio de Caballito y se podrá visitar de martes a domingos de 10 a 18 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com