Homenaje a los pueblos originarios en la Carabela de Santa Teresita

Date:

El homenaje se realizó el pasado sábado 8 de octubre en la Carabela de Santa Teresita, con la participación de artistas plásticos como Miguel Stamati y Gustavo Gallardo, además participaron el Ballet de La Costa, Ñaupa Ñaupa, Raíces Gauchas y el Dúo Cantoras.

El secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores expresó: “Estamos felices de poder participar de este evento como homenaje a los pueblos originarios y quisimos hacerlo a través del arte local. Creemos que debemos conocer nuestras raíces y estar orgullosos de ellas, tenemos que llevar adelante nuestra cultura, nuestro folklore que nos hace a nosotros ser quienes somos.”.

La propuesta surgió a través de Iliana Lionelli junto a un grupo de artistas y Nores comentó: “La idea era sumar artes plásticas, música y danza para crear este momento en conjunto con la Dirección de Cultura y la Dirección de Inclusión Juvenil”.

Además el secretario agregó: “Vamos a seguir creando propuestas, actividades y espacios para que todas las personas que tienen talento en La Costa y puedan mostrarlo. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com