El Agite cierra los talleres con el espectáculo

Date:

La exposición de los trabajos de los chicos que forman parte de los talleres del Agite será este lunes 5 de diciembre en el cierre de año con un show artístico multidisciplinario en el Centro Comunitario El Tala ubicado en Avenida Talas del Tuyú y calle 76 de San Clemente.

La muestra denominada “Bosque Camaleón” será a partir de las 18 horas y estará acompañada de vestuario, música, escenografía realizado por los chicos que participan de los talleres. 

Las exhibiciones continúan en el Centro Cultural San Bernardo el viernes 9 y en la Sociedad de Fomento Las Quintas de Santa Teresita el sábado 10 de diciembre.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se renueva la cartelera de los cines de La Costa con Spider-Man: Un Nuevo Día

Los cines de La Costa presentan una nueva programación para los últimos días del receso invernal con propuestas para toda la familia, que combinan acción, aventura y animación en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com