La película «La última fase» se rodará en el Partido de La Costa

Date:

La marplantense Sol Masid será parte del rodaje de la coproducción argentino-uruguaya llamada “La última fase” que tiene fecha de estreno para el 2018.

En esta ocasión la actriz realizará un personaje con profesión de arquitecta que junto a su hermano busca a su padre desaparecido. 

“Empiezan a buscar al padre y se dan cuenta que puede tener que ver con el fenómeno OVNI, y llegan a descubrir una verdad que puede cambiar el destino de la humanidad” adelanta Masid y asegura que “no es sumamente ficción. Y es algo que podemos entender todos. El que cree y el que no”.

El proyecto se llevará adelante en San Clemente y San Bernardo está dirigido por Gabriel Díaz y el actor Claudio Santorelli. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Accidentes en Ruta 11: un motociclista falleció en Nueva Atlantis y un automovilista chocó contra un caballo en Santa Teresita

En las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la Ruta 11 en jurisdicción del Partido de La Costa, uno de ellos con una víctima fatal.

Expulsaron del bloque de La Libertad Avanza a la concejal que votó con el oficialismo y le dio la presidencia del HCD

Desde el bloque de concejales de La Libertad Avanza en el Partido de La Costa emitieron un comunicado donde informaron que la edil Elizabeth Villalba ya no pertenece al espacio, luego de que apoyará al oficialismo en la elección del presidente del Cuerpo Deliberativo costero.

Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca en el HCD de La Costa

En la sesión preparatoria de este jueves, Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca como concejales, reafirmando la responsabilidad que la comunidad les confió para continuar representando a los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.
CostadeNoticias.com