Inscripciones Online para la Escuela Municipal de Arte

Date:

Quienes deseen sumarse a la nueva propuesta pedagógica y artística deberán ingresar a la página web www.lacosta.gob.ar y, a través de la opción “Inscribite”, se accederá a las distintas disciplinas disponibles y a un formulario que tendrán que completar e imprimir para presentar dentro de los 5 días hábiles de realizado en el lugar donde se desarrollará la actividad.

La Escuela Municipal de Arte funcionará de manera totalmente gratuita en los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, y en el Parador Municipal de Santa Teresita. La instrucción de cada disciplina artística estará a cargo de un plantel selecto de 39 docentes que concursaron para el puesto.

El director de promoción cultural, Alberto Smith, manifestó que en la EMA “los interesados podrán iniciar o perfeccionar su aprendizaje en Música (teclado y guitarra), Danzas (folclore y tango), Artes Visuales (pintura, dibujo y escultura) y Teatro” e indicó que “todas las disciplinas estarán divididas en grupos de acuerdo a las edades” en: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; adultos, de 19 años en adelante.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com