Cómic: Se dictará un taller gratuito en General Lavalle

Date:

El eje de la propuesta -que tendrá una duración de 3 horas- pasa por un acercamiento a la técnica de la historieta en la mejor edad de las personas; así niños y adolescentes podrán expresarse a través del dibujo y del guión, generando la construcción de un producto colectivo vinculado a la cultura local.

En cuanto a objetivos del taller de cómic, busca estimular el interés y el desarrollo de las capacidades expresivas de los niños y adolescentes.

Durante la capacitación, el profesor les proveerá a los chicos de un guión estímulo y los dibujos que sirven de referencia para que puedan crear personajes y dibujar una secuencia narrativa.

Para consultas o inscripción, escribir a andreaturconi@hotmail.com.ar.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Pinamar cuenta con el primer Hospital Escuela de la región

El Hospital Comunitario de Pinamar  “Dr. Dionisio José ‘Pepe’...

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com