Camino del Jagüel, un lugar para descubrir sabores

Date:

Uno de los lugares más distinguidos es el restaurante Estilo Jagüel que ofrece una carta para desayunos, almuerzos o cenas, haciendo del lugar una de las opciones más completas. En tanto, «su hermano menor» Estilo Verano -con un horario a partir de las 20 hs.- se constituye en un excelente lugar para almorzar en familia.

Otro de los lugares preferidos por quienes conocen el paseo comercial es la pizzería «La vera pizza» que cautiva tanto por variedad como por sabor.

Una opción renovada es la que ofrece «El patio» con sus clásicas hamburguesas y la variedad de cerveza artesanal que reúne a quienes conocen de esta bebida y premian la calidad.

Para la tarde, se destaca «Dulce Estilo» con su cafetería especial, tortas, alfajores y panqueques dulces o salados. En tanto que la heladería Trevia complementa la propuesta gastronómica de Camino del Jagüel, con unas cremas heladas que cautivan por su sabor.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com