Teatro por la Identidad: Continúa abierta la convocatoria

Date:

Teatro X la Identidad (TxI) es un movimiento teatral inserto en la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y está compuesto por actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores. El movimiento nació por la necesidad de organizar mecanismos de defensa contra los delitos de apropiación de bebés y niños, y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático por parte de la última dictadura cívico – militar en la Argentina.

El TxI se enmarca dentro del teatro político y desde allí apela a la toma de conciencia y la acción de los ciudadanos de un país que aún no ha zanjado sus deudas históricas con los derechos humanos y en La Costa es impulsado de manera conjunta por las direcciones de Promoción de Derechos Humanos e Inclusión Juvenil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Fiesta del Gaucho de General Madariaga suspendió su jineteada y toda actividad que involucre a caballos

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Gaucho prevista para diciembre en General Madariaga informaron que suspendieron todas las actividades que involucren caballos debido a..

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Este jueves 30 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con dos estrenos que podrán disfrutarse hasta el miércoles 6 de diciembre.

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
CostadeNoticias.com