La Fiesta del Alfajor Costero se realizará durante vacaciones de invierno

Date:

La Fiesta del Alfajor Costero es organizado por el Distrito Alfajorero en conjunto con la Municipalidad de La Costa y, según prevén,  tendrá en cada una de las jornadas una larga lista de actividades, con un cronograma que incluye espectáculos musicales, charlas, sorteos, clases de cocina y degustaciones.

La apertura de la fiesta será el viernes 20 de julio a las 15.00 y estará a cargo del Ballet Municipal de La Costa, mientras que el espectáculo de cierre, el domingo 22 a las 20.00, correrá por cuenta del Coro Municipal. 

Este año, la empresa Rutatlantica dispondrá 2 micros partiendo desde San Clemente y Santa Teresita hasta el Centro Cultural de San Bernardo, para facilitar el transporte hacia el lugar.

Como en las otras tres ediciones, que se realizaron en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, se elaborarán también 2 alfajores gigantes, con alrededor de 4.000 porciones para todos los presentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com