Llega la premiación del Poné Pausa a las mejores producciones

Date:

Este miércoles 10,  llega el cierre de la 11ª edición del Poné Pausa, el certamen que  participan los estudiantes de las Escuelas Secundarias de La Costa. Será a las 10.00 en el Teatro Atlántico de Santa Teresita, ubicado en la Avenida 41 N° 238.

En la ocasión,  se expondrán los cortometrajes y se entregarán los premios a distintas ternas, como «mejor corto», «mejor actor», «mejor edición», «mejor producción» y «mejor trabajo pedagógico», entre otras categorías.

«Los jóvenes van a mostrarnos un montón de problemáticas con una mirada desde ellos y esa mirada va a hacer que nosotros sigamos creciendo como comunidad, porque a partir de eso nosotros también empezamos a armar los programas para el año siguiente», comentó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

A lo largo del año, la Municipalidad brindó distintos seminarios y talleres vinculados a la producción y edición para que los participantes cuenten con mayores herramientas al momento de concursar en esta 11ª edición del Poné Pausa.

 

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com