La 2ª Fiesta de la mujer rural convocó a más de 1.200 personas en Pavón

Date:

La fiesta de Paraje Pavón se realizó el lunes 15 de octubre en el predio de la delegación municipal con actividades como desfiles, esquila de ovejas, ordeñe de vaca, tuse de caballo y demostración con caballo de salto.

En el lugar también hubo puestos de artesanos y de servicio de gastronomía y desde las 14 horas se presentaron Marta Suint, Susana Repetto y Pablo Gallastegui. Luego se realizó la elección de la Embajadora 2018, que en esta ocasión se llevó la corona Sasha Famoso, el lugar de Mis Simpatía fue para Camila Lencina y Mis Elegancia para Camila Saldivia.

En la etapa final de la fiesta, realizada por la Sociedad de Fomento de Paraje Pavón con el apoyo de la municipalidad, se presentó el grupo de danzas “Amanecer”, y el cierre fue con un gran baile familiar “El nuevo Eclipse de Paraje Pavón”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com