La 2ª Fiesta de la mujer rural convocó a más de 1.200 personas en Pavón

Date:

La fiesta de Paraje Pavón se realizó el lunes 15 de octubre en el predio de la delegación municipal con actividades como desfiles, esquila de ovejas, ordeñe de vaca, tuse de caballo y demostración con caballo de salto.

En el lugar también hubo puestos de artesanos y de servicio de gastronomía y desde las 14 horas se presentaron Marta Suint, Susana Repetto y Pablo Gallastegui. Luego se realizó la elección de la Embajadora 2018, que en esta ocasión se llevó la corona Sasha Famoso, el lugar de Mis Simpatía fue para Camila Lencina y Mis Elegancia para Camila Saldivia.

En la etapa final de la fiesta, realizada por la Sociedad de Fomento de Paraje Pavón con el apoyo de la municipalidad, se presentó el grupo de danzas “Amanecer”, y el cierre fue con un gran baile familiar “El nuevo Eclipse de Paraje Pavón”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com