Los Decadentes, La Mississippi, Tulma y Arándanos estarán en la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Date:

La 52ª edición de la celebración comenzará este viernes, 16 de noviembre, y se extenderá hasta el lunes con un amplio abanico de actividades al aire libre en la plaza Pereira de San Clemente.

Corvina Negra

Por el escenario pasarán un variado número de bandas y artistas locales y regionales mientras que cada jornada tendrá un cierre diferente. En el caso del viernes 16 se presentarán las agrupaciones “Tulma” y “Arándanos”; el sábado 17 será el turno de “La Mississippi”; y el domingo 18 tendrá lugar el show de “Los Auténticos Decadentes”.

Además, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico institucional y de carrozas por las calles de la localidad, una caravana de autos, el asado de corvinas, el concurso de pesca variada, la elección de la reina nacional y la procesión de la virgen Stella Maris, todo bajo la organización de la comisión «Amigos de la Corvina Negra».

En el marco de la 52ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra también se podrá disfrutar de la exposición de cierre de año del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente, y también habrá un simposio de ecología que realiza el Rotary Club, además de la posibilidad de recorrer el paseo de artesanos y patio gastronómico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com