Abel Pintos brilló sobre el escenario de General Lavalle

    Date:

    Espacio publicitario

    General Lavalle vivió un fin de semana inolvidable con la 36° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.

    En esta oportunidad, el show central estuvo a cargo de Abel Pinto quien brindó un espectáculo de primer nivel para la gran cantidad de público que llegó desde distintos puntos a disfrutar del recital.

    La fiesta comenzó el viernes 8 y tuvo como cierre la presentación de Viru Kumbieron; el sábado fue el turno de Abel Pintos; y el domingo el cierre musical corrió por cuenta de Los Huayra.

    Desde la organización destacaron el trabajo realizado para que la fiesta saliera de la mejor forma, desde la puesta a punto del espacio, hasta el traslado y el cuidado de los artistas que fueron parte de los shows.

    En los últimos años esta tradicional fiesta mostró un gran crecimiento y volviendo a tener relevancia provincial y nacional.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.
    CostadeNoticias.com