Madariaga será sede de la etapa regional cultural de los Bonaerenses

Date:

Durante un encuentro realizado el miércoles en General Madariaga, quedaron definidas las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses.

Allí se estableció que Madariaga será sede de la etapa cultural, lo que significa que cientos de personas arribarán para competir por un lugar en la final que luego se disputará en Mar del Plata.

La fecha determinada para llevar adelante el evento es el 16 de julio pero debido a la magnitud de lo que será, las autoridades ya comenzaron a planificar cuáles serían las posibles locaciones para las distintas presentaciones.

La directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe detalló que “ser sede implica que vendrán a competir de toda la región XXIII que está conformada por Castelli, Partido de la Costa, Dolores, Gral. Guido, Gral. Lavalle, Lezama, Maipú, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell”.

Respecto a las disciplinas culturales recordó que son artes plásticas, cocineros bonaerenses, danza tango, danzas folclóricas, fotografía, literatura, música rock, solista vocal y teatro en lo que se refiere a Juveniles.

Artes plásticas, cocineros bonaerenses, tango, folclore, literatura, solista vocal y teatro para Adultos Mayores y canto, folclore, fotografía narración y pintura en la categoría Personas con Discapacidad.

Por otro lado informó que “el 18 de junio a las 9 horas en la Casa de la Cultura se realizará la etapa local cultural de los juegos y quienes superen esa instancia, formarán parte de la regional el 16 de julio”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com