El Festival Multi Culturas comienza a recorrer las localidades de La Costa

Date:

La Municipalidad de La Costa impulsa una nueva propuesta para disfrutar en familia: el Festival Multi Culturas que recorrerá las localidades ofreciendo espectáculos gratuitos.

La primera fecha será hoy, a partir de las 17.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en calle San Juan 2834. Allí se podrá ser parte de clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y el Coro Municipal de La Costa.

El festival continuará en el mes de julio recorriendo los espacios culturales que la Municipalidad tiene en las localidades de San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó. En todos los casos las presentaciones comenzarán a las 17.00 y ofrecerán diferentes actividades en cada uno de los espacios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com