La Comedia Municipal de Teatro presentará obras en San Bernardo y Santa Teresita

Date:

La Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras con entrada libre y gratuita, en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo.

Este sábado 20, a las 21.30, subirá al escenario la obra “Están bravas las minas hoy, che” una comedia con lenguaje adulto, dirigida por Alejandro Cacciabue; mientras que el viernes 26, a las 22.00, se presentará “Show de humor”, un espectáculo para toda la familia.

En tanto, el sábado 3 de agosto, a las 21.30, habrá una función a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de la obra “Camila” en el Cine Atlántico, ubicado en calle 41 entre 2 y 3 de dicha localidad. En este caso, las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Cuartel de Bomberos ubicado en calle 8 N° 257.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El seleccionado de taekwondo de La Costa ganó 11 medallas en un torneo internacional

La delegación del Partido de La Costa obtuvo seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce en el Pan Am Series PATU12 “Sueños de Campeón”, disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la Ciudad de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com