La Comedia Municipal de Teatro presentará obras en San Bernardo y Santa Teresita

Date:

La Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras con entrada libre y gratuita, en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo.

Este sábado 20, a las 21.30, subirá al escenario la obra “Están bravas las minas hoy, che” una comedia con lenguaje adulto, dirigida por Alejandro Cacciabue; mientras que el viernes 26, a las 22.00, se presentará “Show de humor”, un espectáculo para toda la familia.

En tanto, el sábado 3 de agosto, a las 21.30, habrá una función a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de la obra “Camila” en el Cine Atlántico, ubicado en calle 41 entre 2 y 3 de dicha localidad. En este caso, las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Cuartel de Bomberos ubicado en calle 8 N° 257.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com