Escaramujo: cuatro amigos, la pasión por la música y un sueño hecho realidad

Date:

Cuando en el año 1998 cuatro amigos formaron la banda “Escaramujo”, soñaban con compartir su pasión por la música de la década del 60 en los escenarios costeros. Hoy, 20 años después, la pasión y la amistad siguen intactas y el sueño es una realidad.

“Estamos felices por ser un grupo de amigos que aquello que tanto soñó cuando éramos pibes hoy podemos verlo realizado. Seguimos cumpliendo nuestro sueño, contentos por el presente y mirando hacia adelante”, destacan.

Diego Defeo, Carlos Canale, Leandro Balducci y Leandro Tomé, se conocían desde muy chicos y tenían una misma pasión: la música de la década del 60. Cada uno tocaba algún instrumento y poco a poco fueron comenzando a juntarse para empezar a concretar su sueño.

En 1998 la banda ya había tomado forma, pero fue recién en el año 2000 cuando se lanzaron a los escenarios con los cuatro integrantes definitivos. El repertorio tiene su base en los grandes éxitos de Los Beatles, sumando temas de Creedence, Chuck Berry y otras bandas íconos de la década del 60.

“Escaramujo” comenzó tocando en algunos eventos, bares y todo aquel escenario que les abriera una puerta. Sin embargo, en el año 2001 sus integrantes terminaron el colegio Secundario y cada uno tomó su camino. Hubo breves regresos en 2002 y 2003, pero el estudio universitario y el trabajo hacían cada vez más complicado que los cuatro integrantes pudieran continuar haciendo música juntos.

La amistad seguía intacta y el paso de los años no fue un impedimento para que, 20 años después, este grupo de amigos se decidiera a volver a hacer juntos lo que más los apasionaba: la música.

El último verano fue trascendental. Volvieron los ensayos, las ganas y el sueño de presentarse en los escenarios costeros. Así fue que, tras algunos meses, en Semana Santa, “El Mercado Hnos.” (San Bernardo) les abrió las puertas y todo seguía igual, con más experiencia, pero con la misma pasión. Fue una noche de amigos de secundaria, de familia presente, de recuerdos.

Fue el inicio. Se abrieron más puertas, nuevas fechas. La Costa vuelve a disfrutar de la música de estos cuatro amigos a los que el tiempo les dio la oportunidad de cumplir su sueño.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com