Espectáculo de circo para toda la familia durante las vacaciones de invierno

Date:

La Costa presenta una variada propuesta de actividades para estas vacaciones de invierno, una de ellas es “De La Galera”, el programa municipal que presenta funciones para toda la familia en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Los chicos se podrán divertir todos los días con los espectáculos de circo del programa que ofrecerá funciones el miércoles 24 y 31 de julio a las 15.30 en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente ubicado en Avenida Talas del Tuyú y calle 76.

A su vez, hasta el 1 de agosto se realizarán presentaciones en el predio de las Ferias Pulpo de Santa Teresita (Av. Costanera y 39) a las 15.00 y en Mar de Ajó a las 16.00 (Boulevard del Libertador).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Ricardo Arébalo: “Fue un discurso sin propuestas”

El concejal del Partido de La Costa por La Libertad Avanza, Ricardo Arébalo, se refirió al discurso del intendente Juan de Jesús en la apertura de sesiones y consideró que “no hubo propuestas”.

Daniel López: “Las promesas ya no alcanzan en La Costa”

Tras la apertura de Sesiones Ordinarias N° 43 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el concejal Daniel López realizó un análisis del discurso oficial.

Secuestraron una importante cantidad de drogas en cuatro allanamientos en Santa Teresita

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, la Policía Federal Argentina (PFA) llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de Santa Teresita.

Con un fuerte impulso en “Cuidar la vida”, De Jesús abrió el 43° período de Sesiones Ordinarias

El intendente, Juan de Jesús, encabezó la apertura del 43º periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de La Costa.
CostadeNoticias.com