El municipio de Madariaga realizó gestiones para facilitar el Encuentro Folclórico del Divisadero

Date:

A través de las gestiones realizadas por las secretarías de Coordinación y Obras Públicas de la Municipalidad de General Madariaga se acordó, con el Club El León, facilitar la realización de la vigésima quinta edición de Encuentro Folclórico Divisadero a cargo de Jirón Gaucho.

Desde el área de Cultura se recordó que siempre se colabora con este evento ya que proyección regional, provincial y nacional.

“Ya hace unos meses nos habíamos entrevistado con Gustavo Luján y estaban en tratativas con la nueva comisión del club para alquilar el lugar pero el monto era de 55 mil pesos” detalló María del Carmen Torres Carbonell, quien agregó “finalmente se acordó que el municipio absorberá parte del monto y a cambio realizará obras en las instalaciones del Club”.

“Celebramos que este evento tan importante que tiene una duración no menor a 24 horas pueda seguir haciéndose por esta agrupación tan querida y reconocida como lo es Jirón Gaucho” enfatizó.

Por lo expuesto Carbonell agradeció tanto a la comisión del Club por la buena voluntad como a la agrupación por la organización de este evento tan importante para Madariaga.

Por último, refirió que tendrá lugar el domingo 18 de agosto, habrá muchas categorías y la entrega de importantes premios.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..

Villa Gesell declaró la emergencia económica y congelan los salarios de los funcionarios

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó la Emergencia Municipal ante la situación económica que enfrenta la provincia y los municipios.
CostadeNoticias.com