Lavalle fue sede de la Regional de Handball de los Juegos Bonaerenses 2019

Date:

Se llevó a cabo en el Polideportivo Eva Perón de General Lavalle la instancia regional de Handball de los Juegos Bonaerenses 2019.

Allí se disputaron cuatro partidos con eliminación simple de los equipos femeninos Sub 16 de la región.

En el 1° partido General Madariaga venció a Pila con una amplia diferencia de 32 a 6; ya en el 2° partido, Lavalle se impuso ante Pinamar por 13 a 4, pero no le alcanzó para conquistar el pase a la final. En el 3° partido nuevamente General Madariaga triunfó ante Maipú 27 a 23.

En tanto, el último partido el equipo femenino Sub 16 de handbol de General Madariaga logró un importantísimo pase a la final de los Torneos Bonaerenses al vencer a nuestra localidad por 23 a 8, y de este modo las jugadoras irán por una medalla entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en la ciudad de Mar Del Plata.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Se viene el Festival de Cine de Terror en el Bosque

El 10 y 11 de octubre, desde las 19,...

Llega la 3ª edición del Festival de la Diversidad Cultural a La Costa

Este domingo 11 de octubre se llevará a cabo la 3ª edición del Festival de la Diversidad Cultural, una propuesta que reunirá música, danza, gastronomía, artesanías y acciones solidarias. El evento tendrá lugar de 10.00 a 18.00 en la Plaza Eva Perón de Mar del Tuyú, ubicada en calle 4 y 75.
CostadeNoticias.com