Difundieron imágenes del nuevo natatorio y centro deportivo de Mar del Tuyú

Date:

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Cristian Cardozo, mostró a través de sus redes sociales cómo quedará el edificio del nuevo natatorio y centro deportivo de Mar del Tuyú.

“Hace unas semanas les contamos que vamos a recuperar el Natatorio de Mar del Tuyú, una obra soñada por nuestros pioneros. Ahora les mostramos las imágenes 3D de cómo será un espacio para la natación y el deporte con todas las comodidades para nuestros vecinos. El Natatorio y Centro Deportivo para Mar del Tuyú es otro sueño que empieza a dar sus primeros pasos y que junto a Juan Pablo convertiremos en realidad”, señaló.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Costa ya comenzó con los trabajos de recuperación del nuevo espacio que se encuentra ubicado en calle 72 y la colectora de la Ruta 11.

El Natatorio estará ubicado en un predio donde además se va a poder avanzar con otras obras de infraestructura deportiva. Cabe recordar que La Costa cuenta con el Natatorio de San Clemente (Avenida Naval y calle 27); de Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46) y de Mar de Ajó (Lebensohn 253).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com