Alumno de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró campeón provincial

Date:

El joven velocista costero Tadeo Rímoli cumplió una destacada actuación al imponerse en la prueba de los 100 metros, en el marco del Campeonato Provincial Sub-23 que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Tadeo, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, logró un registro de 11s19, para colocarse otra vez entre los mejores atletas Sub-18 de todo el país y con muchas expectativas para afrontar el próximo Campeonato Argentino y los Juegos Nacionales Evita.

A su vez, durante el Campeonato Provincial, el joven costero alcanzó el sexto puesto en los 200 metros y formó parte de la posta 4 x 100 metros, 100% costera, junto a Nahuel Duarte, Agustín Ferraina y Ariel Cardama, que hizo podio detrás de Mar del Plata y Lincoln.

La delegación de las Escuelas Municipales de Atletismo, con sedes en Mar de Ajó y San Clemente, acompañada por el entrenador Sergio Tataryn, obtuvo los siguientes resultados:

-Arian Cardama: 5º puesto en Salto en Largo.

-Nahuel Duarte: 7º puesto en 800 metros, y 11° en 1.500 metros.

-Agustín Ferraina: 5° puesto en Salto Triple, y 10° puesto en Salto en Largo.

El próximo compromiso para la delegación costera será el 14 de agosto en la ciudad de La Plata en un certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita en la categoría Sub-14.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com