El Seleccionado Municipal de Taekwondo volvió a brillar en un torneo internacional

Date:

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvieron una sobresaliente participación en el Torneo Internacional Oeste Open que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Morón y fue clasificatorio para el próximo Nacional.

En este sentido, los alumnos Juana Fernández, Victoria Kifer y Joel Sarmiento se quedaron con la medalla de Oro, mientras que Yherzon Brito alcanzó la medalla de Plata, para así obtener la plaza para formar parte del Campeonato Argentino en la modalidad de combate.

Por su parte, Daniela Ramellini y Agustín Bustos obtuvieron las medallas de Oro y Plata, respectivamente, en la modalidad Poomsae.

El seleccionado, conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado por el intendente Juan Pablo de Jesús y está ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com