La Costa es sede del primer campamento de música urbana que se realiza en Argentina

Date:

Desde este lunes, el Partido de La Costa será sede del primer campamento de música en Argentina, que reunirá a artistas, influencers y productores de toda habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales. Con este evento se da un nuevo paso en el crecimiento del distrito como sede de congresos, eventos y convenciones.

En este marco, desde el lunes 2 y hasta el jueves 5 de septiembre en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, el evento llamado Phantom Music reunirá a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música. Además, este lunes 2, el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre habrá una hora fan, de 18.00 a 19.00, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas.

El cierre también será abierto al público, el jueves 5 a las 19.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Entre los artistas que participarán se encuentran artistas argentinos reconocidos por la juventud, con millones de seguidores en las redes sociales. Por ejemplo, Lionel Ferro, que tiene más de siete millones de seguidores en las redes sociales. O María Becerra, una joven que ya superó los tres millones de seguidores en distintas redes. Entre varios otros, se anuncian las presencias de Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.

El evento está compuesto por tres actividades. Phantom Session: artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar un Live Session (One Shot) con productores del evento. Phantom Track Camp: se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos Feats y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio. Phantom Fest: cierre con todos los artistas y sorpresas especiales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.

Una mujer sufrió un violento robo en su casa de San Clemente

En la tarde del martes una vecina de San Clemente del Tuyú fue víctima de un violento robo en su casa de calle 3 entre 25 y 27 cuando tres hombres ingresaron a la vivienda.

Calendario de pagos ANSES mayo 2025: cuándo cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

Consultá el cronograma de pagos de ANSES para mayo 2025: fechas de cobro para jubilados, pensionados, AUH, PNC y monto del bono de $70.000.

Fin de semana con sol y buen clima en La Costa

El Partido de La Costa se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas estables y agradables, ideales para quienes planean disfrutar de las playas y actividades al aire libre.
CostadeNoticias.com