Secuestraron una importante cantidad de drogas en un allanamiento en Mar del Tuyú

Date:

El miércoles 9 de julio, la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron una importante cantidad de drogas y aprehendieron a un hombre.

La investigación se inició a raíz de que personal policial tomó conocimiento de que un sujeto estaría comercializando estupefacientes en un domicilio de la mencionada localidad.

La policía llevó adelante tares investigativas de observación, seguimiento y filmaciones con las cuales pudieron recolectar las pruebas necesarias para solicitar una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 89 entre 5 y 6 de Mar del Tuyú.

En el lugar se logró el secuestro de “una importante cantidad de cocaína en trozos compactos, lista para ser fraccionada y destinada para la venta, dinero en efectivo producto de la actividad ilícita y aparatos de telefonía celular que serán analizados en busca de más pruebas”, informaron fuentes policiales. Asimismo, la justicia dispuso la aprehensión del sujeto investigado.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com