El sábado vuelve el ciclo Charlas de Café con la presentación de un libro

Date:

Este sábado 14 tendrá lugar una nueva edición del ciclo Charlas de Café en el bosque, con la presentación del libro “Peronismo. Entre la severidad y la misericordia”.

La jornada se desarrollará a las 19.00 en la Casa Taller ubicada en Las Gardenias 673 de Costa del Este.

En esta oportunidad estarán presentes Daniel Santoro, Julián Fava y Pedro Saborido quienes abordarán diversos aspectos y presentarán el libro el cual se trata de una conversación entre el filósofo, docente de la UBA, Julián Fava, y el artista plástico, Daniel Santoro, donde se aborda al peronismo de una forma novedosa. Intenta dar cuenta de un modo audaz de lo no pensado de la potencia de un peronismo político único en su singularidad.

Cabe destacar que el ciclo Charlas de Café es un espacio pensado para la charla amena sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas que enriquecen el espíritu y amplían el horizonte cultural.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com