Alumnos y profesores de Agite presentarán el musical Hércules

    Date:

    Espacio publicitario

    Alumnos y profesores que son parte del programa municipal Agite presentarán este fin de semana el musical “Hércules”.

    El show se podrá disfrutar el sábado 12 y domingo 13 en el Espacio Multicultural San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, donde habrá dos funciones por día, a las 18.30 y a las 20.30.

    Cabe señalar que para presenciar el espectáculo se deberán retirar las entradas con anticipación. Las mismas se entregarán durante toda la semana en el mismo lugar del espectáculo, de 17.30 a 20.30. Se darán hasta cuatro entradas por persona y deberán presentar el DNI de cada uno.

    Las entradas son limitadas para respetar la capacidad de público del espacio. Además, las funciones comenzarán en horario puntual y, una vez iniciado el espectáculo, no se podrá ingresar a la sala.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Millonario golpe en Mar de Ajó: entraron por una puerta trasera y vaciaron la caja de un supermercado

    Un supermercado de Mar de Ajó fue escenario de un impactante robo durante el fin de semana largo. Delincuentes ingresaron al comercio durante la madrugada, violentaron uno de los accesos y escaparon con una suma cercana a los ocho millones de pesos en efectivo.
    CostadeNoticias.com