Llega un espectáculo folclórico para toda la familia a San Bernardo

Date:

El próximo viernes 8 se presentará en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740, el espectáculo folclórico “Cazador de Sueños”. La función será a las 20.30 y se trata de un show para toda la familia.

“Cazador de Sueños” es un espectáculo integral en donde a través de la leyenda del atrapasueños, una dulce abuela lleva al público por un hermoso repertorio musical, uniendo los distintos ritmos de nuestro país, acompañados por grandes músicos y bailarines que llenan la escena.

Las entradas, que tienen un valor general de 200 pesos, pueden solicitarse al teléfono 2257 520523. O el mismo viernes 8 en el Teatro Auditorio, que está ubicado en la calle La Rioja 2740.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com