La primera Feria Literaria y Cultural de General Lavalle fue un éxito

Date:

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo la primera Feria Literaria y Cultural, en Casa de la Cultura de General Lavalle.

El encuentro fue organizado por el Centro de Capacitación, Información e Investigación (CIIE General Lavalle) y la Biblioteca Popular Municipal «General Lavalle».

Durante la jornada se desarrollaron varias actividades como el taller para Bibliotecarios, el Cuentacuentos para niños, que estuvo a cargo de ex Tallerista del Plan Provincial de Lectura Emilce Brusa y el Café Literario con la Escritora local Noemí Julia Quiroga.

Por otra parte, también hubo un desfile de trajes típicos coreanos y una charla sobre Rol de la Mujer Actual en la Sociedad y su Empoderamiento a Nivel General, a cargo de Personal de la Secretaría de Calidad y Vida y Desarrollo Humano- Área de Género. Para finalizar, los invitados disfrutaron de diversos espectáculos artísticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com